¿Por qué elegirnos?

SportClub es la marca líder en servicios deportivos más grande de la Argentina desde hace más de 20 años. Cuenta con +50 centros deportivos adheridos con máquinas de última generación e instalaciones modernas y espaciosas para garantizarle a sus más de 100K socios el mejor entrenamiento.

El socio puede elegir entre los dos planes que ofrecemos: el plan VIP TOTAL o el VIP LOCAL. Si el socio se suscribe al VIP TOTAL podrá ingresar a todos los centros deportivos adheridos yrealizar un sinfín de actividades, además de disfrutar de la Tarjeta del Deporte, que ofrece descuentos en más de 5300 comercios adheridos y le permite al socio recibir en su domicilio el diario Olé de los viernes junto con el Suplemento Olé SportClub, un espacio dentro del diario dedicado al deporte y a la vida sana. En el caso de adquirir el VIP LOCAL, el socio podrá para entrenar únicamente al centro deportivo al que se adhiere sin disfrutar de todos los demás beneficios.

SportClub es miembro de IHRSA, The International Health Racquet & Sportsclub Association en cada uno de sus centros deportivos adheridos. Además en SportClub contamos con un área dedicada al segmento corporativo donde se les ofrecen a las distintas empresas planes para sus empleados con el objetivo de lograr mayor eficiencia en el trabajo, mejorar la concentración, aumentar la creatividad y la resistencia al estrés.

Todo esto convierte a SportClub en el referente del Fitness en la Argentina y en una de las marcas más queridas del país.