CABILDO

Si estás buscando sentirte bien, cuidar tu salud, mejorar tu calidad de vida y lograr el cuerpo que realmente querés tener, dentro de un ambiente agradable, ¿pensaste en SportClub Cabildo?

Ya podés hacer la actividad que más te guste, cerca de tu casa o de tu trabajo.

SportClub Cabildo te ofrece las mejores instalaciones, amplios horarios, un servicio personalizado con profesores especializados y actividades para todos, sin importar la edad o condición física actual. Todo, en un clima ideal para hacer nuevos amigos.

Se informa a los interesados que se encuentran en trámite los autos “ACYMA c/RONDA CABILDO S.A. s/Ordinario”, Expediente N° 35623/2013, ante el juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial N° 22 que se ha dado curso formal en el Juzgado Nacional Comercial N° 22, Secretaría N° 43 con sede en M. T. de Alvear 1840, piso 3°, of. 342, a un proceso colectivo que involucra a los clientes de Sport Club Ronda Cabildo SA que contrataron el servicio de gimnasio con la modalidad de pago a través del sistema de débito automático con tarjeta de crédito, débito o cuenta bancaria -caja de ahorro o cuenta corriente-, y a quienes se les aplicaron en sus abonos mensuales aumentos de precios no informados y fijados unilateralmente por la demandada, respecto de los períodos comprendidos entre septiembre de 2002 y septiembre de 2012, haciendo saber que la eventual sentencia a dictarse  hará cosa juzgada para la demandada  y para todos los consumidores o usuarios que se encuentren en similares condiciones, excepto de aquellos que, dentro de plazo de 30 días contados a partir del último día de publicidad ordenada, manifiesten en el expediente su voluntad en contrario (art. 54 LDC)
 

#yoentrenoensportclub

SportClub Cabildo

Lunes a Viernes: 7 a 23 hs.
 Sábados: 9 a 20 hs.
 Domingos: cerrado.
 Feriados: cerrado.

Servicios y amenities

  • Livings de relax
  • Lockers
  • Servicio de toallas
  • Toallitas individuales para clases de SportCycle
  • Heladeras con refrigerios
  • Totems para cargar la batería de los celulares